LLÁMANOS

+51 960 807 600 / +51 960 557 356

Conoce todo sobre el Masaje Tántrico

CALIFORNIANO

S/. 100 / MASAJE
masaje-californiano

VER DESCRIPCIÓN

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

RESERVAR AHORA

VER MAS

TÁNTRICO BÁSICO

S/. 150 / MASAJE
masaje-tántrico-básico

VER DESCRIPCIÓN

El masaje tántrico es un masaje en donde se busca el equilibrio entre la relajación, sensualidad y exotismo. La masajista utiliza su cuerpo para realizar el masaje de una manera armoniosa y provocar así sensaciones extremas y placenteras en el paciente.

RESERVAR AHORA

VER MAS

 PREMIUM CON BAMBUTERAPIA

S/.220 / MASAJE
masaje-premium-con-bambuterapia

VER DESCRIPCIÓN

Es el masaje Spacio 7 Premium, con el adicional del uso de la técnica oriental de la bambuterapia, terapia alternativa de relajación que es capaz de estimular de forma profunda la piel, los músculos, el tejido adiposo y el sistema nervioso

RESERVAR AHORA

VER MAS

SPACIO 7 PREMIUM

S/. 200 / MASAJE
masaje-spacio-7-premium

VER DESCRIPCIÓN

Llamado también participativo. Masaje en el cual nuestras terapeutas fusionan el exotismo y la sensualidad, acumulando así todo un éxtasis de energía y combinando técnicas cuerpo a cuerpo.

RESERVAR AHORA

VER MAS

FETICHE

S/.250 / MASAJE
masaje-fetiche

VER DESCRIPCIÓN

Masaje Premium en donde darás rienda suelta a tu imaginación con la ayuda de elementos externos, disfraces y juego de roles con nuestras terapistas más expertas.

RESERVAR AHORA

VER MAS

PREMIUM CON PIEDRAS CALIENTES

S/. 220/ MASAJE
masaje-premium-con-piedras-calientes

VER DESCRIPCIÓN

Es el masaje Spacio 7 Premium, con el adicional del uso de piedras que transfieren el calor a músculos y tejidos, liberando la tensión y promoviendo la relajación.

RESERVAR AHORA

VER MAS

4 MANOS

S/.380 / MASAJE
masaje-4-manos

VER DESCRIPCIÓN

Masaje en la cual 2 terapistas, de manera armoniosa y coordinada, realizan los masajes al paciente, desatando un sinnúmero de emociones intensas y relajantes. Es un masaje ALTAMENTE recomendado por nosotros.

RESERVAR AHORA

VER MAS

Nuestro masaje tántrico en Miraflores es un tipo de masaje que ha generado interés y curiosidad en la actualidad, esto debido a que está muy relacionado al área sexual en la pareja. Pero esto no es lo único, puesto que también está relacionado con la espiritualidad y la energía. Teniendo beneficios tanto en lo sexual, como en lo emocional y en lo físico.

Igualmente es necesario acotar, que el masaje tántrico está muy de moda en occidente, debido a que genera muchos beneficios a la persona que lo practica; esto en parte a que une tanto las dimensiones espirituales como las físicas, siendo esto de suma importancia debido a la preponderancia actual sobre el bienestar personal, además del equilibrio mente y cuerpo.

De igual forma el masaje tántrico ayuda tratar todo tipo de disfunciones sexuales, favoreciendo de esta forma a que la persona tome mayor conciencia sobre su cuerpo y además de combatir la fatiga, por lo tanto mejorando el estado de ánimo.

¿QUÉ ES EL MASAJE TÁNTRICO?

Para empezar, se debe contar con un espacio muy íntimo y limpio. Asimismo, es importante contar con diversos estímulos tanto visuales, auditivos, y en general sensoriales.

Para poder entender que es el masaje tántrico, es indispensable saber que es el tántra. Un concepto que proviene de la cultura oriental, el cual trata sobre el desarrollo del individuo de forma espiritual. 

Por lo tanto, los masajes tántricos tendrían como objetivo la liberación espiritual del individuo desde el placer. Igualmente aparte del masaje tántrico,  también existen el sexo tántrico y el yoga tántrico; por lo cual es importante no mezclar los conceptos.

Ahora bien el masaje tántrico busca que la persona experimente placer provocando el orgasmo en la persona, sin embargo su finalidad no es enteramente esto; es importante acotar que la finalidad de un masaje tántrico es conocer de manera más amplia el cuerpo, la búsqueda de nuevas zonas erógenas y por último lograr un bienestar mental y físico de forma completa.

Para lograr esto tanto la persona que los da, como la que los recibe deberán estar completamente desnudos; para que de esta forma se pueda lograr una verdadera percepción sensorial que sea totalmente placentera.

Finalmente, lo que se quiere lograr con los masajes tántricos es el de aumentar considerablemente la capacidad de disfrutar de todas las sensaciones corporales, sin ningún tipo de prisa; de esta forma, la persona aprende a retrasar lo máximo posible el clímax, durante un periodo de tiempo, sintiendo mayor placer y llegando a disfrutar una forma tal, que lleven a intervenir todos los sentidos con toda calma y naturalidad.

¿CÓMO DAR UN BUEN MASAJE TÁNTRICO?

Para empezar, se debe contar con un espacio muy íntimo y limpio. Asimismo, es importante contar con diversos estímulos tanto visuales, auditivos, y en general sensoriales.

Los masajes tántricos son ideales para parejas que desean recuperar la relación y darle un toque un poco más nuevo e innovador. Ahora bien, si la persona que va a recibir el masaje es el hombre, habrá que estimular su lingam, el cual es el órgano masculino, pero si es una mujer habrá que estimular el yoni; el cual es el órgano femenino.

Existen ciertas cosas que son importantes saber, cuando se va a dar una tanda de masajes tántricos a la pareja, que se deben de tener en consideración para que el proceso llegue a ser placentero y relajante para ambas personas las cuales son las siguientes:

Reserva Tiempo: dar masajes tántricos no es una cuestión de cinco minutos, el mismo requiere de toda la cantidad de tiempo necesaria para que la persona pueda relajarse completamente y disfrutar a plenitud el masaje.

Tómese el tiempo para preparar el área: el ambiente donde se va a realizar el masaje tántrico, debe ser cómodo, seguro y sin molestias.  La noche puede ser un buen horario para practicarlo en pareja en la habitación.

No se trata solo de masaje genital: desde su abdomen, muslos, pies, dedos de los pies, pecho, pezones y dedos, debe masajearse primero antes de continuar con el masaje lingam o yoni. El masaje tántrico es más suave que otros tipos de masaje terapéutico, se recomienda que el receptor se acueste boca abajo con los brazos a los lados mientras masajea cada mano y luego cada dedo individual. 

Ábrete camino a lo largo de cada brazo, y luego sobre los hombros, el cuello y la espalda, terminando en las caderas. A partir de ahí, puede descender desde las piernas hasta los pies y dedos de los pies antes de comenzar el masaje genital.

Para un masaje lingam: coloque a su pareja en posición. Haga que su pareja se acueste boca arriba con almohadas debajo de la cabeza y las caderas. Separe las piernas con las rodillas ligeramente dobladas, para que pueda acceder fácilmente a sus genitales, para este punto se recomienda utilizar aceites naturales.

Masajea suavemente sus testículos, pero asegúrate de que no te esfuerces demasiado y lo lastimes.

Masajee su hueso púbico (arriba de su pene) y su perineo (el área entre sus testículos y su ano). Puede ser útil sostener su pene contra su hueso púbico con su mano izquierda, mientras masajea el perineo con su mano derecha, para que tenga acceso completo y sin restricciones. Usando el punto blando de tu palma, puedes masajear suavemente los testículos de tu pareja.

Pruebe diferentes técnicas al masajear el pene: se recomienda apretar suavemente la base de su pene con la mano derecha, levantar la cabeza hasta que la mano se deslice y luego alternar esto con la mano izquierda. 

Asegúrate de cambiar las cosas también. Una vez que te acostumbres a hacer la vieja técnica de masaje de abajo hacia arriba, pruébalo de arriba hacia abajo. Empieza tus manos en la parte superior de su pene y baja hacia la base de su eje.

Para el masaje Yoni: Pon a tu pareja en posición. Haga que se acueste boca arriba con almohadas debajo de la cabeza y las caderas, genitales fácilmente accesibles para masajes.

Debes verter un poco de aceite o lubricante para masajes seguros para el cuerpo en el montículo de su vulva; cúbrelo lo suficiente como para que el aceite cubra sus labios externos y el exterior de su vulva. Masajear suavemente la vulva y los labios mayores externos.

Pruebe diferentes técnicas al masajear los labios: Se sugiere apretar suavemente los labios entre el pulgar y el dedo índice, y luego deslizar hacia arriba y hacia abajo a lo largo de cada labio. Prueba esto con los labios menores y los labios mayores.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL MASAJE TÁNTRICO?

Ahora tendremos en cuenta los beneficios  que da el masaje tántrico, los cuales no son solamente a estimular las necesidades sexuales, sino que además ayudan a tener una sensación mayor de relajación y también nos ayuda a conocer de forma más completa el propio cuerpo.

  • Ayuda a la concentración
  • Mejora el bienestar tanto emocional, como físico
  • Alivia grandemente la ansiedad y el estrés
  • Puede llegar a aumentar significativamente el tiempo de erección en los hombres
  • Ayuda a curar disfunciones sexuales tales como: impotencia, eyaculación precoz y la falta de libido.
  • Ayuda a aumentar la intimidad y el conocimiento corporal en la pareja

Entre las virtudes y beneficios que proveen los masajes tántricos es mantener tanto lo físico como lo emocional en un perfecto equilibrio, es por ello que la idea en la cual el masaje tántrico está solamente ligado al plano sexual o erótica esta errada. Ya que incluso, muchos expertos lo consideran más una técnica de relajación para aquellas personas que suelen sufrir de ansiedad o estrés.

Es que es precisamente la búsqueda del estado de calma lo que precisamente tiene como objetivo el masaje tántrico, que de igual forma por esta misma vía se puede llegar a conseguir placer, lo cual no está nada mal. Pero esta disciplina va mucho más allá de esto y se acerca más al plano mental de la persona.

Finalmente, los masajes tántricos pueden ser fundamentales para avivar la relación afectiva en pareja; esto en parte a que la aplicación del masaje que se realiza en los órganos sexuales genera no solo el efecto placentero entre la pareja, sino además el conocimiento pleno del cuerpo propio y de la otra persona.